Las Tumbas de San Al-Hajar

Las Tumbas de San Al-Hajar

Las Tumbas de San Al Hajar (Tanis) Descrepción

Disfruta de su recorrido a visitar la ciudad de Al Sharquia, que se llamaba Tanis. Fue mencionado en los antiguos egipcios escritos.
Esta ciudad fue establecido en el período de la Dinastía XXI. San AL Hajar fue la capital de Egipto durante el gobierno de Dinastía como Janat.

La ciudad de San Al Hajar or Tanis tenía importancia comercial y militar. pero en el siglo VI d. C. estuvo amenazada de ahogarse debido al lago Al-Manzala.
La historia de Tanis se remonta al estado moderno y esta ciuada se remonta al 4000 A.C.

¿Qué podrás ver en Tanis?

Al hacer el recorrido a Tanis, observará algunos restos de unos templos antiguos en este sitio, y estos restos parecen muy antiguos.
Esos templos que visitará durante los recorridos aparentemente estaban dedicados a adorar Amón.

La ciudad Tanis también incluye una serie de tumbas enormes del tercer período de transición, como las tumbas de los faraones Basusang y Shoshenq II.

Esas tumbas no fueron rubadas por ladrones en la era antigua, Todas estas tumbas fueron descubiertas por el francés Pierre Montet en 1939 y 1940.
Si preguntas por el contenido de estas tumbas, sabrás que hay piedras preciosas muy antiguas y una gran cantidad de máscaras funerarias y objetos de colección pertenecen a los propietarios de las tumbas.

Hay un gran número pertenece a los reyes que fueron colocados en sus tumbas para utilizarlos en el otro mundo.


Atracciones famosas en Tanis 

En 2009, el ministerio egipcio de las antiguedades anunción el descubrimiento de un sitio importante en Tanis, que es el lago sagrado de un templo llamado Templo de la Diosa Mut. 
Este lago no era el primer que se ecuentra en Tanis. Este lugar tiene una naturaleza especial que lo puedes desfrutar durante tu viaje a Egipto.

Cuando andes entre los monumentos faraónicos, te imaginarás que este lugar tenía una gran cantidad de artesanos, trabajadores y otros que tuvieron un gran papel en el progreso de este lugar.

Por lo tanto, se eligió este ciudad para ser la capital de Egipto en este período. Aunque fue descuidado en algún tiempo, tuvo un gran papel histórico porque fue el lugar de juicio.

También Tanis fue un lugar donde se tomaban decisiones importante sobre la situación del país, lo que atractó la atención hacia él.
la construcción de templos y lugares sagrados eran importantes para los adoradores de los dioses. También se dice mucho y mucho de la vida del antiguo Egipto en las paredes de los templos a través de muchos escritos, dibujos y otras inscripciones que ilustran algunos de los logros.

El valor histórico de la ciudad arqueológica de Tanis

Algunas personas no saben mucho sobre el valor de este gran sitio arqueológico que se encuentra en el Sharqia.
Esta zona se encuntra a unos 150 Km de El Cairo.

Si decidas hacer un agradable viaje en este lugar arqueológico, se dará cuenta de que el valor arqueológico e histórico de este lugar pertence a los grandes templos y las tumbas que encontrará allí, como la tumba de Osrakon, la segunda, que es la más importante y famosa de las tumbas faraónicas.
En el lado oriental se encuentra la tumba del rey Shoshenq III, que contiene una habitación y no tiene techo y en sus lados encontrará textos religiosos que tenían dos ataúdes del rey y cubierta de un ataúd.

También durante el recorrido podrás Ver la tumba del rey Susans I, así como una tumba desconocida con un enorme ataúd.


Los templos de Tanis

cuando veas un grupo de grandes columnas, descubrirá que esos son restos del templo del Dios Amon.
Este templo fue construido al estilo del estate moderno, Es un templo muy grande en el que hay clérigos que se encargaban de adorar al dios Amón, así como de obtener la aprobación del dios para coronar reyes y tomar decisiones importantes.
había un enorme muro hecho de ladrillos de barro para proteger el templo y hay al lado unas piedras arqueológicas que son los restos de un templo para el dios Khenso y los restos del templo de la diosa Mut que es el dios de la maternidad en el Egipto faraónico.

También hay estatuas alrededor del templo y hay una pared hecha de ladrillos de barro, así como templos en este lugar que están incompletos debido a factores ambientales que llevaron a la destrucción de algunos de ellos.
Las paredes de estas tumbas indican los logros del reinado durante el cual este lugar tiene valor histórico.
Los componentes de estos antiguos templos egipcios son muy grandes.

Después de completar sus recorridos en las tumbas de Tanis, disfrutará visitando otros sitios arqueológicos muy hermosos en El Cairo.

NUESTROS COMPAÑEROS

Estamos orgullosos de colaborar con un grupo selecto de socios confiables que comparten nuestro compromiso con la excelencia. Estas asociaciones nos permiten ofrecer productos y servicios excepcionales a nuestros valiosos clientes. Juntos, trabajamos para lograr objetivos comunes y nos esforzamos por lograr el éxito mutuo, fomentando la innovación y el crecimiento en todo lo que hacemos.